Buscar
  • Quinceminutos.MX

Inicia programa de prevención del delito en Xoxtla


Este programa se llevará a cabo en diferentes instituciones educativas


Con el objetivo de impulsar la participación ciudadana y promover acciones orientadas a contrarrestar los factores que generan violencia y delincuencia, el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez, dio a conocer el programa de Prevención del Delito a cargo de la oficial Ma. Dolores Moratilla en el Bachiller José María Lafragua.

Miguel Hernández, habló sobre la importancia de llevar a cabo este programa con jóvenes y niños para frenar y prevenir actos de violencia, motivando a la ciudadanía a participar, ya que la seguridad es un bien por el que todos debemos trabajar, resaltó.

Dolores Moratilla, en entrevista detalló que las pláticas se estarán llevando a cabo en las diferentes instituciones educativas de manera constante, con el fin de concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias y problemas que originan la violencia y la delincuencia; así mismo añadió que uno de los principales problemas en los que se ven inmersos los jóvenes es el alcoholismo, generando diversos conflictos sociales.

#prevencióndeldelito #xoxtla

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif