Buscar
  • Quinceminutos.MX

Formaliza PRI candidatura de Doger a la gubernatura de Puebla


El abanderado priista recibe respaldo de José Antonio Meade y Enrique Ochoa


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- "Puebla no es herencia de una sola familia, tampoco es patrimonio personal de nadie", afirmó Enrique Doger Guerrero, durante su toma de protesta como candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, a la que asistieron José Antonio Meade Kuribreña, abanderado del tricolor a la Presidencia de la República y Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Revolucionario Institucional.

Tras el acto protocolario, Doger Guerrero afirmó que “ ya se le acabó el tiempo (al PAN)" porque es momento de brindar respuestas a las demandas de los ciudadanos, de garantizar su seguridad y trabajar sin descanso por los que menos tienen.

“Hoy me comprometo con cada uno de ustedes, a que Puebla se convierta en el estado más seguro del país. Las leyes estarán del lado de los ciudadanos, no de los delincuentes; La principal causa de Enrique Doger Guerrero será sacar de la pobreza extrema a 561 mil poblanos que han sido abandonados, que han sido olvidados por los gobiernos insensibles emanados del PAN”, aseveró el líder del tricolor.

Doger Guerrero aseguró que está listo para ganar la batalla por recuperar Puebla y junto con ello llevar al candidato más capaz a la Presidencia de México, a José Antonio Meade.

“Esta elección es decisiva, de ella depende nuestro futuro, el de nuestros jóvenes y el de las próximas generaciones, no lo podemos arriesgar. Sé que nuestro candidato “Pepe” Meade cuenta con ustedes y ustedes cuentan con él para enfrentar una de las batallas más difíciles de nuestra historia”, destacó Enrique Doger.

Recibe respaldo de Meade

Ante los presentes en el Auditorio del Complejo Cultural de la BUAP, José Antonio Meade Kuribreña, recalcó que Enrique Doger es el mejor candidato, que está capacitado para dirigir el rumbo de Puebla y que junto con su gobierno le darán a México un mejor futuro.

“Con Enrique Doger, vamos a poner al centro de nuestro esfuerzo a las familias y a las mujeres, no vamos a descansar hasta que en cada hogar poblano se instale la seguridad y prosperidad, hasta que en cada hogar poblano tengamos el empleo que anhelamos, hasta que veamos a nuestros hijos educarse y prosperar, en ese momento Puebla y México serán una potencia”, finalizó el candidato a la Presidencia de la República.

#pri #puebla #elecciones2018 #enriquedoger #meade

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.