Buscar
  • Quinceminutos.MX

Más de 200 mil simpatizantes y militantes en Puebla escucharon el Proyecto de AMLO, asegura Barbosa


Denunciaremos todas las irregularidades del proceso electoral ante la FEPADE


El mensaje del Proyecto Alternativo de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador logró impactar a más de 200 mil militantes y simpatizantes en Puebla que acudieron a los 15 eventos que el precandidato a la Presidencia de la República realizó durante su visita en el estado, dejando constancia de que Morena arrasará en las próximas elecciones de julio.

Así lo expuso el precandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta quien en rueda de prensa aseguró que las personas se encuentran cansadas de la corrupción, el nepotismo y la falta de ética con la que se comportó el morenovallismo que hoy intenta la continuidad de su proyecto a través de la imposición de Martha Erika Alonso.

“En Puebla, vamos arriba en las encuestas para gobernador y para Presidente de México, en Puebla no vamos a permitir que Moreno Valle deje a su esposa de gobernadora, no vamos a permitir monarquías políticas, no vamos a permitir maximatos, no vamos a permitir dinastías”, dijo.

En este sentido denunció que la precandidata del PAN, Martha Erika Alonso, ya violó los topes de gastos de campaña, violó la ley electoral y está usando recursos públicos para convocar a sus eventos de precampaña, y utilizando y forzando a los transportistas en el estado paraa colocar publicidad con su nombre por lo cual se presentarán distintas denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) contra todos los delegados encargados de transporte en el estado y del secretario de transporte.

Asimismo exigió al gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, que ponga orden, que haga respetar la ley, que no ponga los recursos de Puebla al servicio de la precandidata del PAN, que vigile que los órganos electorales, aún autónomos, él vigile que cumplan con su función.

Barbosa Huerta lamentó que estén haciendo propaganda que no esté dirigida a militantes y simpatizantes como los microperforados en el transporte, como las bardas, como un conjunto de cosas que no son para esta etapa del proceso electoral.

“Martha Erika Alonso ya violó los topes de gastos de campaña, ya violó la Ley electoral, está usando recursos públicos, se citan a los beneficiarios de Prospera para que les hagan firmar formatos, se cita a los programas sociales y están ellos haciendo sus eventos con programas sociales”, dijo.

En lo que representa su sexto día de precampaña por el gobierno del estado de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que es evidente que la consejera del INE que anunció una investigación por el supuesto acarreo de militantes a los eventos es a todas luces una indicación dirigida por los intereses del grupo en el poder pues resulta lamentable que no se denuncie la flagrante violación a las leyes en las que incurre la precandidata de Acción Nacional quien ha pintado bardas y forzado al transporte público a colocar microperforados con su propaganda difundiendo mensajes que claramente no están dirigidos a militantes de los partidos de la coalición Por Puebla al Frente.

Por otra parte Barbosa Huerta lamentó la estrategia que utiliza y ofende a las mujeres implementada por Martha Erika Alonso, quien se asume como representante de ellas cuando su sola designación es un acto de indignidad política para el empoderamiento de las mujeres.

Finalmente, el precandidato de Morena se dijo respetuoso de la legítima aspiración de la esposa de Rafael Moreno Valle, no obstante señaló que esta misma no es ética, ni representa la voluntad popular de los poblanos.

#AMLO #MiguelBarbosa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.