Buscar
  • Quinceminutos.MX

Acusa Doger caos en Puebla generado por el PAN


Arranca precampaña arropado por militantes de la CTM


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Los poblanos ya no toleran la inseguridad y la antidemocracia que generó el ex mandatario Moreno Valle Rosas en su administración, aseguró el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, al encabezar el arranque de su precampaña arropado de militantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El ex rector de la BUAP expuso que los poblanos ya no quieren continuar con un gobierno panista que ha sido insensible a sus necesidades y que busca perpetuarse.

“No podemos permitir la antidemocracia, no podemos permitir las amenazas a nuestros presidentes municipales, aquí (en Puebla) la ley se negocia; ¿cómo es posible que del otro lado (PAN) haya un candidato a presidente municipal que la semana pasada estaba sancionado por el Congreso del Estado?”, dijo el precandidato tricolor.

En su mensaje ante los militantes priistas, Doger Guerrero expuso que, “el grave clima de inseguridad al que se enfrentan trabajadoras y trabajadores, los robos y asaltos en el transporte público, a la salida de los centros de trabajo, en las colonias, en todos lados, es producto de un gobierno (panista) que ya no debe seguir, un gobierno que, durante más de seis años, es en lo que nos ha sumido”.

Enrique Doger, conminó a los cetemistas a unir esfuerzos, a no dejarse llevar por discursos engañosos, donde lo único que buscan es alargar su estadía en Casa Puebla a través de familiares con otros seis años de lo mismo.

“En el PRI estamos construyendo un proyecto que rescate a Puebla, que sea de Puebla para los poblanos; que realmente vea por mayor seguridad, por las obras que se necesitan, por un eficaz y adecuado combate a la corrupción, porque tengamos una educación de mayor calidad”.

Aseveró que es tiempo de vivir un cambio, y este solo se va a lograr con un PRI unido.

“Si vamos juntos no nos gana nadie, juntos somos invencibles; por eso amigas y amigos vamos juntos a recuperar a Puebla para los poblanos, vamos a la conquista de Casa Puebla junto con los cetemistas”.

Por su parte, el líder de la CTM en la entidad, Leobardo Soto Martínez, reconoció el liderazgo de Enrique Doger, y ofreció total apoyo de su estructura para triunfar en las elecciones del próximo 1 de julio.

En su primer día de precampaña, Doger Guerrero, también se reunió con integrantes de la CNOP y liderazgos del municipio de San Martín Texmelucan.

#puebla #pri #enriquedoger #eleccines2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.