Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se niegan empresarios a colocar espectaculares de Morena


Critica Armenta a políticos que intentan heredar el poder


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Empresarios poblanos negaron a Nancy de la Sierra y a Alejandro Armenta la colocación de espectaculares referentes a las precampañas de la coalición Morena-PT-PES, Juntos Haremos Historia, por presuntas presiones del gobierno del estado, acusó la aspirante al Senado de la República.

La ahora petista señaló que tuvieron que contratar a proveedores de la Ciudad de México para subir 10 anuncios espectaculares cuyo costo fue de 360 mil pesos, mismo que afirmó está apegado a la Ley Electoral.

En rueda de prensa coordinada con Armenta Mier, la esposa del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, exigió piso parejo de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Por su parte, el diputado federal respaldó a Andrés Manuel López Obrador, al criticar que gobernantes intenten heredar el poder a sus familiares, tal como ocurre en el estado de Veracruz, donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares impulsa las aspiraciones a la gubernatura de uno de sus hijos -Miguel Ángel Yunez Márquez- cuando el otro de sus consanguíneos (Fernando) es presidente municipal de Veracruz.

“Y en Puebla, la realidad no dista de lo que pasa en Veracruz. Por un lado, un ex gobernador que impulsa las aspiraciones políticas de su esposa y, por el otro lado el actual gobernador que apuntala una candidatura al senado para uno de sus hijos”, criticó.

Es por eso -dijo- que “coincidimos con Andrés Manuel López Obrador en contribuir a una renovación tajante de la vida pública, pues ese tipo de prácticas no se deben permitir, no debemos quedarnos callados”.

Armenta Mier señaló además la importancia de no tolerar “la hipocresía política y el cinismo de partidos que buscan dejar herencias en cargos y puestos. El nepotismo es un signo de decadencia”, soltó.

#puebla #mexico #morena

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.