Buscar
  • Quinceminutos.MX

Descarta Doger que gubernatura de Puebla esté negociada


Se dijo firme en sus aspiraciones, con o sin alianzas políticas


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Al descartar que exista una negociación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para entregar Puebla al Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones del 1 de julio, Enrique Doger Guerrero, delegado del IMSS en la entidad, se dijo firme en sus aspiraciones a la candidatura a gobernador por el tricolor.

“No veo ningún interés de entregar Puebla porque perjudicaría el proyecto nacional”, afirmó el ex presidente municipal de Puebla, en tanto adelantó que “José Antonio Meade va a ganar la elección presidencial”.

Entrevistado antes de participar en una sesión de la Escuela Estatal de Cuadros que se llevó a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, Doger fue custionado sobre la llegada del exmorenovallista Javier Lozano Alarcón como nuevo vocero de la campaña de José Antonio Meade, de quien dijo “es un hombre polémico”, sin embargo, advirtió que quienes se deben preocupar por este movimiento son los integrantes del blanquiazul “porque los conoce bien”.


En relación a la falta de acuerdos con el Partido Verde y Nueva Alianza para conformar una alianza electoral, Enrique Doger mostró su interés por concretar el compromiso con ambos partidos políticos, sin embargo, no descartó en que el Revolucionario Institucional vaya solo en la elección, tal como ha ocurrido en otras ocasiones. “Sigo firme con mi aspiración en cualquier escenario, el PRI ha ganado elecciones sin alianzas”, argumentó.

Sobre los destapes que ha realizado Juan Carlos Lastiri Quirós, como supuesto candidato del PRI al gobierno del estado, el también ex rector de la BUAP tildó al subsecretario de Sedesol como “el amo de los destapes”, pero confió en que una vez definida la candidatura todos los cuadros se unirán para la contienda electoral.

Finalmente, en relación a una posible dupla con Guillermo Deloya, quien contendería por la presidencia municipal de Puebla, el aún delegado federal reveló que ha sostenido reuniones con Deloya y con Luis Antonio Godina, los dos posibles candidatos en la ciudad capital, sin que se definiera por ninguno de los dos.

#puebla #pri #elecciones2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.