Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asesinan a otra universitaria en Puebla; van más de 80 asesinatos de mujeres


Mariana iba a visitar a unas amigas cuando recibió un disparo en la cabeza


Puebla, Mex (Quinceminutos.MX).- Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Licenciatura en Derecho en la BUAP, fue asesinada la noche del sábado en la colonia Reforma Agua Azúl de esta ciudad, en un hecho no esclarecido hasta ahora.

De acuerdo con Seguridad Pública Municipal habría dos líneas de investigación en torno al caso, la primera como resultado de un asalto y la segunda como un homicidio directo.

Se sabe que la universitaria acudió a ese lugar debido a que se dirigía a la casa de unas amigas, sin embargo, en el camino le salió al paso un sujeto que le disparó en la cabeza.

El cuerpo de Mariana fue localizado ya sin vida y en el sitio se encontraba su celular.

La muerte violenta de mujeres en Puebla rebasa ya los 80 decesos en lo que va del presente año, de los cuales se desconoce la cifra oficial de los que han sido considerados como feminicidio.

La semana pasada el Congreso del Estado dejó en análisis la propuesta para solicitar una alerta por violencia de género en la entidad, pese a los reclamos de amplios sectores.

El mismo mes de septiembre se registró el asesinato de Mara Fernanda Castilla, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la UPAEP, luego de que abordara un taxi de Cabify. El caso dió vuelta al mundo, antes de que fuera hallado su cuerpo, casi una semana después de su desaparición.

#pueblaviolenciafeminicidiosmarianafuentes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.