Buscar
  • Quinceminutos.MX

Plantea Juan Celis vivienda para jóvenes


El diputado antorchistas pide ampliar los programas ya existentes 


Puebla, Mex. Preocupado por la realidad de los jóvenes en México, el diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre presentó una iniciativa más al Congreso de la Unión, a fin de mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos.

Como parte de la Comisión de Juventud y Deporte en San Lázaro, el también líder de Antorcha en Puebla presentó la iniciativa de incluir a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la Junta Directiva del Instituto Mexicano de la Juventud, para que a través de un trabajo de vinculación se puedan aplicar nuevas políticas públicas que beneficien a los jóvenes en la adquisición de su vivienda.

La iniciativa plantea ampliar los programas ya existentes con la finalidad de que los jóvenes puedan contar con un patrimonio propio y mejorar sus condiciones de vida.

“Nosotros, como legisladores, tenemos la oportunidad de seguir impulsando el desarrollo de nuestros jóvenes. Nos queda claro, que una de sus más sentidas demandas es el acceso a la vivienda”, afirmó Celis Aguirre.

Como diputado federal, Juan Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Puebla, ha gestionado cientos de millones de pesos para ser aplicados en obras en el estado, y entre los beneficiados se encuentran miles de estudiantes para los que ha logrado aulas, laboratorios, sanitarios dignos, escuelas completas, unidades deportivas o centros culturales de primer mundo. 

#pueblamexicoantorchajovenes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.