Buscar
  • Quinceminutos.MX

Continuarán tormentas en el país por onda tropical número 30


Se esperan lluvias intensas en Puebla


El Servicio Meteorológico Nacional este lunes que continuarán las tormentas intensas en Michoacán y Guerrero y tormentas muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Estado de México y Veracruz.

También pronosticó tormentas fuertes en Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Morelos, Tlaxcala, Chiapas y Ciudad de México, así como lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Hidalgo, Tabasco y Campeche, y dispersas en Sonora, Yucatán, Chihuahua y Quintana Roo.

Las condiciones serán originadas por la onda tropical número 30 que se extenderá en el occidente de México y por un canal de baja presión que se ubicará en el noroeste y el occidente del país.

Se prevén rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; y rachas de viento iguales o superiores a 50 kilómetros por hora en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, y costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Notimex

#lluvias

0 comentarios
BANNER.jpg