top of page

Comando roba cajero en San Miguel Xoxtla

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 2 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

Pide alcalde mantener la calma y no dejarse llevar por especulaciones


San Miguel Xoxtla, Pue.- Luego del asalto cometido en este municipio, Julia Fuentes Cruz, secretaria de Seguridad Pública Municipal dijo en entrevista que el día primero de agosto del presente año, siendo aproximadamente las 02:00 hrs, se presentó un grupo armado de 15 a 20 personas encapuchadas disfrazadas de policías y militares a robarse el cajero automático (Banorte) ubicado en la entrada de la Presidencia Municipal.

El comando amagó a diferentes personas que se encontraban fuera de las instalaciones, por lo que los policías al percatarse de los hechos y al momento de repeler el ataque y al verse superados en número fueron amagados dos policías municipales, por lo que se inició carpeta de investigación número 2416/2017/C5 para dar con el paradero de los presuntos.

“Se están realizando las indagatorias correspondientes por parte de peritos, Policía Ministerial de la Fiscalía del Estado con el objetivo de continuar con las indagatorias para aclarar los hechos, por lo que se pide a la población de San Miguel Xoxtla mantener la calma y no dejarse llevar por especulaciones, toda vez que se llegará a las últimas consecuencias para dar con los responsables de estos hechos indignantes” concluyó.


Comentarios


Versión Interactiva

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page