Buscar
  • Quinceminutos.MX

Presenta José Madero en Puebla su segundo sencillo


El exvocalista de Panda busca consolidar su carrera como solista


por Dany Nava / CRAD Comunicaciones

Puebla, Mex.- Con el fin de promocionar el nuevo disco del ex vocalista de Panda, José Madero se presentó el jueves en Tower Récords dando un show case para sus fans y una rueda de prensa para los medios de comunicación.

En dicha rueda comentó que es un álbum diferente a todo lo que antes había hecho pues él y junto a su grupo de especialistas se dieron la tarea de revisar a fondo los 13 temas de este su segundo disco como solista. 

Además habló del título del disco el cual se iba a llamar "Rojo" pues se basaba en la situación que atraviesa el país "las matanzas" pero no les convencía así que la segunda opción fue "Negro" (ese el motivo del color del disco) pero decidieron ponerle "Noche" ya que además de que concordaba con el color era la palabra con la que iniciaba la tercera canción que escribió para el material "Noche de brujas" y se quedó el título.

Este viernes es el lanzamiento oficial del disco pero en Monterrey, Toluca y Puebla ya salió por los eventos que ya tenía programados. 

José Madero concluyó con que Puebla es un estado al cual le tiene mucho aprecio pues aquí dio su primer concierto como solista, es un hecho que él no podría jamás olvidar. 

#josrmaderomusicasolista

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.