Buscar
  • Quinceminutos.MX

Abate Marina a cinco sicarios del Bukanas en Esperanza


El líder huachicolero se habría fugado por tercera ocasión


ESPERANZA, Pue.- El saldo de cinco sicarios de la banda de El Bukanas muertos al interior de una casa de la colonia Bella Vista, dejó un operativo de la Secretaría de la Marina en este municipio ubicado en el centro-oriente del estado de Puebla.

Al amanecer de este lunes, detonaciones de grueso calibre irrumpieron en las calles de Esperanza, en una persecución contra la banda delictiva, entre los que se presume estaba el líder huachicolero, Roberto de los Santos, quien nuevamente habría logrado darse a la fuga al perderse entre caminos de terracería.

Antes de las 6:00 de la mañana, un comando armado - Al parecer de la Marina- ingresó al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de la comunidad, en busca de un sujeto lesionado, sin embargo, al no encontrarlo salieron del lugar. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los decesos y además indicó que en el sitio fueron aseguradas armas de fuego.

Tras los hechos, el lugar fue acordonado por elementos de la Marina y la FGE, mientras se realiza el levantamiento de los cuerpos.

#esperanzapueblabukanasmarina

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.