Buscar
  • Quinceminutos.MX

Analiza alcalde cambiar estrategia de seguridad en Xoxtla


Entrega uniformes a 45 policías municipales


San Miguel Xoxtla, Pue.- Una nueva estrategia de seguridad, analiza el ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Hernández Ramírez, reveló este miércoles en evento para el fortalecimiento de los cuerpos policíacos en el municipio.

El munícipe destacó que este año con el respaldo de regidores y síndico, el tema de la seguridad pública será prioridad, por lo que se analizarán propuestas para desarrollar las más adecuadas.

Durante el evento, acompañado de regidores, síndico y director de seguridad, Hernández Ramírez hizo entrega de 45 uniformes a elementos de seguridad pública.

Durante la entrega de uniformes el alcalde reiteró todo su apoyo al cuerpo policíaco y resaltó el gran trabajo que realizan a diario exponiendo su vida, por lo que señaló que la finalidad de dotar de todas las herramientas necesarias es para que desempeñen sus funciones en buenas condiciones procurando con esto una mejor atención y respuesta en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

Hernández Ramírez exhortó a los policías a desarrollar sus labores con responsabilidad y compromiso, poner en práctica los conocimientos y experiencias obtenidas en las diferentes capacitaciones, señaló “ante todo, antes de someter a alguien es importante dialogar para disolver cualquier situación y dar una solución efectiva”.

Los uniformes para los guardias de seguridad son: pantalón tipo comando, playera, camisola, impermeable, fornitura, bastón policial, botas, chalecos y radios.

#xoxtla #puebla

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif