Buscar
  • Quinceminutos.MX

Agua y vialidades, prioridad para el municipio de Xoxtla


Alcalde proyecta concluir pozo no. 4 y rehabilitar calle Zaragoza


En San Miguel Xoxtla, Pue.- Concluir la construcción del pozo no. 4 que abastecerá a familias de la colonia La Luz, así como la rehabilitación de la calle Zaragoza, tiene proyectado el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez para el presente año, así quedó de manifiesto durante la reunión sostenida el lunes con autoridades estatales con el objetivo de formar el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

se reúnen el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez, Regidores, Síndico, Secretario General, Director de Obras Públicas, Concepción San Luis, Representante de la Contraloría del Gobierno del Estado y Olivia Vázquez, Representante de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Directores de instituciones educativas y representantes comunitarios del municipio.

Durante la reunión, representantes expusieron las demandas tanto de las instituciones educativas como de la población para lograr un acuerdo de las obras y acciones que se realizarán a lo largo del año, las cuales deben ser congruentes con el plan de desarrollo tanto Nacional, Estatal y Municipal.

Al respecto Olivia Vázquez, representante de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, hizo hincapié en el monto del techo financiero que tiene el municipio, un poco más de 8 mdp, el cual dijo “se distribuye mes con mes al municipio, por lo que no todas las obras se pueden ejecutar de un solo jalón, estarían sujetas al presupuesto que les llega mes con mes”.

Por su parte el munícipe Migue Hernández señaló que todo es necesario e importante, por lo que se buscará la manera de atender las necesidades y compromisos con la población. Así mismo, dio a conocer que en días pasados entregó a la Secretaría de Infraestructura el proyecto para la rehabilitación de la calle Zaragoza, la cual se encuentra en pésimas condiciones y es una de las principales vialidades que conecta con el municipio vecino de Coronango.

#xoxtla #puebla #obras

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.