Buscar
  • Quinceminutos.MX

Presentan Smart City Expo Latam Congress 2017


10 mil personas intercambiarán ideas en el Centro Expositor de Puebla


Ciudad de México.- La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga y el gobernador Tony Gali presentaron el Smart City Expo Latam Congress 2017, en compañía de la curadora de Smart City World Congress, Pilar Conesa y Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona.

Acompañado del alcalde de Puebla, Luis Banck, Tony Gali detalló que el encuentro se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en el Centro Expositor de Puebla, donde participarán 30 ciudades internacionales, 150 nacionales, 120 empresas y 200 ponentes, y se esperan más de 10 mil asistentes.

Indicó que en esta edición, denominada WeGov: Ciudadanía y Gobierno para el Bien Común, Puebla busca colocarse como referente en la construcción de ciudades inteligentes, a través del intercambio de experiencias y conocimientos de diversos especialistas.

Explicó que este congreso contará con cinco temáticas principales que son: territorios sustentables, sociedad participativa y equitativa, emprendimiento digital y desarrollo económico, ordenamiento territorial y movilidad, y tecnologías para una gestión inteligente.

Recordó que en 2016 se llevó a cabo el Smart City Expo Puebla con más de 7 mil 900 visitantes, lo que ubicó a la capital entre las ciudades innovadoras del mundo.

Subrayó que durante su administración trabajará de manera metropolitana para atender las necesidades de la población con una visión integral en materia de sustentabilidad, movilidad y desarrollo urbano.

#puebla #mexico #smartcity

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif