Buscar
  • Quinceminutos.MX

Alfredo del Mazo va como candidato del PRI a la gubernatura del Edomex


El PRI no postula marionetas ni mexiquenses de temporada afirmó Ochoa Reza


Militantes del Partido Revolucionario Institucional respaldaron a Alfredo del Mazo en su toma de protesta como candidato del PRI a la gubernatura mexiquense.

Durante este evento, el líder nacional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que su partido no postula delfines que esperan a que su entrenador les diga por dónde nadar, ni personas extrañas en su supuesta tierra. Marionetas y mexiquenses de temporada, son una falta de respeto para la historia del Estado de México, subrayó.

En la sesión del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, que se realizó en la Plaza de la Unidad de la sede partidista de Toluca, participaron 15 mil priistas y estuvieron presentes integrantes del CEN, así como los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; Campeche, Alejandro Moreno; Chiapas, Manuel Velasco; Colima, Ignacio Peralta; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Oaxaca, Alejandro Murat; Sonora, Claudia Pavlovich; y Yucatán, Rolando Zapata. “En el PRI postulamos a candidatas y candidatos que pueden hacer campaña por sí mismos, que no necesitan que alguien hable por ellos en sus promocionales. “Nosotros no postulamos delfines que esperan a que su entrenador les diga por dónde nadar, ni tampoco postulamos, como aquellos azules, a personas extrañas en su supuesta tierra, que se dicen mexiquenses pero que ni en su colonia han sido vistas”, subrayó. Al abundar sobre la aspirante panista, Ochoa Reza sostuvo que un día amanece norteña y se postula por la circunscripción que incluye al estado de Chihuahua; al momento siguiente en su trayectoria política amanece poblana y se postula por la circunscripción a la que pertenece Puebla, y de pronto, al otro día amanece mexiquense y se le antoja gobernar el Estado de México. Destacó que no debería sorprender que el PAN mañana proponga a Josefina para gobernar también Yucatán, aunque ahí no ganaría y tampoco en el Estado de México. “Marionetas y mexiquenses de temporada son una falta de respeto para la historia del Estado de México, de esta gran entidad federativa. Por supuesto que no se los vamos a permitir, por supuesto que les vamos a ganar. “Llegó la hora de pisar a fondo el acelerador. Es momento de fortalecer la promoción del voto, puerta por puerta, mexiquense por mexiquense”, remarcó. El presidente del Comité Ejecutivo Nacional resaltó que en contraste con sus adversarios, el PRI es el partido más unido, con la militancia más inteligente y comprometida, y que tiene la mejor estructura y organización política. Somos el partido que afronta y que vence todos los retos. Tenemos todo para ganar: tenemos como candidato a Alfredo del Mazo, como gobernador a Eruviel Ávila y el presidente de México es Enrique Peña Nieto.

#AlfredodelMazo #PRI

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.