Buscar
  • Quinceminutos.MX

Poblanos se llevan las 24 horas de México en el autódromo de Amozoc


Suben al podio Z Motors, los hermanos Abed y RPL Racing


Con 712 vueltas completadas, el equipo Z Motors de Puebla se hizo del primer lugar de la carrera de las 24 Horas de México realizada este sábado y domingo en el circuito del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

La carrera de resistencia puso a prueba al equipo formado por Santos Zanella, sus hijos Santos y Franco, así como por el experimentado piloto Jorge Goeters.

A pesar de las complicaciones presentadas desde la parte inicial y las fallas mecánicas registradas al rededor de la medianoche, el equipo de asistencia técnica de los poblanos consiguió sacar a delante al auto 44Z.

En declaraciones dadas a medios locales, Santos Jr. destacó la importancia que representa para ellos esta carrera: "tuvimos un problema hacia la media noche, pero los mecánicos realizaron un trabajo extraordinario para dejar listo el coche y seguir a un buen ritmo el resto de la competencia".


En segundo lugar dejaron al equipo integrado por Jorge, Julián y Yusif Abed, así como por Juan Pablo Sierra, el cual también experimentó fallas técnicas a lo largo de las 24 horas del circuito, pero logró completar 698 vueltas.

De igual forma, la tercera posición fue para el equipo RPL Racing de Eduardo de León, Ricardo Pérez de Lara, Oscar y Carlos Peralta. Este equipo se hizo de 691 vueltas al circuito, quedando apenas 7 debajo de los hermanos Abed.

En la categoría T5 ls victoria fue para la joven promesa del automovilismo en Puebla, María José Rodríguez y su equipo conformado por Arturo Dávila y José Luis Rodríguez, el cual subió al podio con 525 vueltas en esta competencia.

En las categorías T4, la justa fue para el equipo de José Luis Dávila, Raúl Pérez Tagle Márquez, Nelson Dávila y Raúl Pérez Tagle Oviedo, en tanto que en la categoría T3 el triunfo fue del equipo Camex Motorsport comandado por Andrés Orea Velázquez y en T1 para el equipo de Jorge Ortiz.

#amozoc #puebla #autodrono #24horasdemexico #zmotors

0 comentarios
BANNER.jpg