Buscar
  • Quinceminutos.MX

Edith Villa apoya la educación


Agradeció el cálido recibimiento de Ajalpan


Ajalpan, Puebla. Con una inversión de 650 mil pesos, gestionados por la diputada federal Edith Villa Trujillo, iniciaron los trabajos del techado de la Escuela Secundaria Federal “20 de Noviembre” en la junta auxiliar 5 Señores de Ajalpan.

“La organización apoya la educación, porque es la vía para formar hombres capaces de transformar el entorno social para bien de los trabajadores del campo y la ciudad”, dijo la diputada antorchista.

Edith Villa agradeció el cálido recibimiento de la comunidad y agregó que los diputados antorchistas logran la solución a las demandas porque cuentan con el respaldo de miles de mexicanos organizados, por lo que reconoció que “el techado es un logro del pueblo”.

Ascensión Alva, padre de familia, agradeció a nombre de los pobladores el apoyo de la diputada federal por el Distrito 16 y afirmó que “los habitantes de la Junta Auxiliar 5 Señores respaldarán el trabajo de Antorcha, porque a pesar de los rumores que sembraron desconfianza para hacernos creer que el techado no se lograría, no desistimos de la lucha, confiamos en la organización y ahora ya se resolvió nuestra solicitud”.

Ignacio Mejía Hernández, dirigente de Antorcha en la Sierra Negra, dijo que “éste es el primer techado que se construye en una de las escuelas de la comunidad, beneficiará a 85 alumnos y a maestros directamente; la obra del techado de la secundaria es la prueba fehaciente de que Antorcha no engaña”.

La legisladora invitó a los presentes a reconocer el esfuerzo desinteresado de los dirigentes y a seguir luchando por la solución de otras necesidades prioritarias de la junta auxiliar.

#puebla #antorcha #educacion

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Memory & Tolerance Museum