top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inaugura Hersilia Córdova techado en Huaquechula


La obra tuvo una inversión un millón de pesos

Acompañada por pobladores de la comunidad Soto y Gama en Huaquechula, la diputada federal antorchista Hersilia Córdova cortó el listón inaugural del techado del preescolar El Palmar, obra en la que se invirtió un millón de pesos, fruto del trabajo que realiza con el diputado Juan Manuel Celis Aguirre en San Lázaro.

La legisladora aseguró que esta obra fue posible porque se cuenta con el respaldo de la gente, “detrás de nosotros hay miles de personas que nos apoyan y luchan para mejorar las condiciones de vida de las comunidades”.

Córdova Morán agregó que Antorcha tiene como propósito fundamental educar, organizar y politizar a la gente y, para lograrlo, es necesario la unidad de la gente; porque “sólo organizados y politizados podremos resolver sus demandas y mejorar su calidad de vida”.

En este contexto, Córdova Morán aseguró que “con esta obra se demuestra que sólo trabajando en conjunto y organizados se pueden hacer grandes cosas, esta obra será el símbolo en Soto y Gama para que recuerden que si se unen y se organizan se podrán realizar grandes acciones”.

El techado del preescolar fue solicitado hace varios años por los pobladores sin obtener respuesta favorable; pero hasta hoy fue posible gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y el trabajo organizado de los habitantes.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page