Buscar
  • Quinceminutos.MX

De 14 balazos policía asesina a hijo de migrante poblana en NY


Habría robado 12 cervezas y amagado con una pistola de municiones


De 14 balazos, un policía de Nueva York ultimó al joven de 18 años Sergio Reyes, identificado como hijo de migrantes mexicanos, siendo su madre originaria del estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte del departamento de policía de Nueva York, el domingo pasado Reyes asaltó un comercio de Bushwick, condado de Brooklyn, de donde sustrajo 12 cervezas y ante la alerta emitida por los encargados del establecimiento, localizaron al joven en la calle Starr.

El departamento dio a conocer imágenes del video del circuito cerrado donde se observa al joven atracando el comercio. La policía reportó que Reyes amagó con una pistola de municiones al uniformado.

La oficina del forense confirmó además que Sergio Reyes presentó disparos de arma de fuego en torso, extremidades, corazón, pulmones, aorta, médula espinal, hígado, estómago y huesos.

Al respecto, Patricia Reyes, originaria del estado mexicano de Puebla, informó a medios de Nueva York que cuando arribó al Centro Médico Woodhull su hijo ya había fallecido.

La mujer de 48 años refirió que se dedica a la limpieza de viviendas en el vecindario del sur de Williamsburg, mientras que su esposo Antonio Tlapanco, de quien no se detalla lugar de nacimiento, tiene como oficio la venta de flores.

La pareja ha procreado durante las más de dos décadas que llevan en la Unión Americana seis hijos, entre ellos a Sergio.

#México #EUA #NuevaYork

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.