Buscar
  • Quinceminutos.MX

Autoridades municipales y federales inician obras en comunidades de Atlixco


Un techado de futbol rápido y dos adoquinamientos son las obras iniciadas en Metepec, San Félix Almazán y Ex Hacienda San Agustín

En gira de trabajo el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra acompañado de la diputada federal Hersilia Córdova Moran, dieron inicio a tres obras importantes en Atlixco, gestionadas a través de la legislatura, dichas obras beneficiaran al deporte y mejoraran las vialidades de las comunidades. En su mensaje el edil Galeazzi Berra, destacó la importancia de ejecutar como municipio los recursos gestionados a través de las instancias federales o estatales para las obras en común lo cual celebró pues aun cuando pudieran tener ideologías diferentes, esta administración ha demostrado que a través de la unidad se han logrado más y mejores obras que beneficien a los atlixquenses. Destacó que es necesario transmitir respeto y unión como valores para una convivencia sana, agradeció a la diputada por las gestiones realizadas, pues todo apoyo es bienvenido en favor del municipio, para dar salida a los recursos erogados y ejecutando las obras; por lo que a decir del edil, no se puede pensar de manera egoísta con el desarrollo de los habitantes. Finalmente invitó a todos los presentes a sumarse como mexicanos unidos y seguir construyendo cosas buenas. Por su parte Hersilia Córdova congratuló las obras iniciadas pues beneficiaran a cientos de personas, con obras de primera necesidad como lo son el deporte y las vialidades, agradeció al edil por el apoyo para permitir la ejecución de las obras, las cuales no se podrían realizar sin el aval del municipio; por lo que agregó que seguirán realizando varias acciones en conjunto con el gobierno municipal. Cabe señalar que las obras iniciadas son:

Inicio de obra techado de cancha de futbol rápido en la junta auxiliar de Metepec, donde 306 personas se verán beneficiadas con la construcción de este domo y tuvo una inversión de 2 millones 226 mil 771 pesos. Inicio de obra adoquinamiento de calle Josefa Ortiz de Domínguez en San Félix Almazán, más de 150 habitantes se verán directamente beneficiados con este adoquinamiento y el recurso erogado fue de 806 mil 244 pesos con 83 centavos. Finalmente inicio de obra construcción de pavimento en calle principal entre autopista y Carretera Federal Atlixco Puebla, con esta obra más de 323 habitantes se verán directamente beneficiados con estas acciones, de un recurso gestionado por 2 millones 383 mil 757 pesos con 36 centavos.

#Atlixco #HersiliaCórdova #GaleazziBerra

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.