Buscar
  • Quinceminutos.MX

Abaten en Nayarit al "H2" lugarteniente de los Beltrán Leyva


En el lugar murieron además siete escoltas del presunto narcotraficante


Juan Francisco Patrón Sánchez, alias "El H2" fue abatido la noche del jueves en la ciudad de Tepec, Nayarit, durante un operativo de la Secretaría de la Marina-Armada de México, que derivó en un enfrentamiento entre el presunto lugarteniente de los Beltrán Leyva y siete de sus escoltas.

Los hechos se registraron en la colonia Linda Vista, donde tuvieron que intervenir helicópteros que rafaguearon desde el aire a los sujetos que repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento que fue grabado por vecinos de la zona, en un comunicado conjunto de los cuerpos de seguridad de la República confirmaron el deceso de Patrón Sánchez:

"El Gabinete de Seguridad informa que el día de hoy, el presunto delincuente Juan Francisco Patrón Sanchez, cabeza del grupo delictivo Beltrán Leyva en Nayarit y para el sur de Sinaloa, fue abatido en un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas Armadas en la ciudad de Tepic, Nayarit".

Tras el operativo, el inmueble quedó a resguardo de las autoridades federales, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.


#ElH2 #BeltranLeyva #Tepic #Nayarit #Narcotráfico

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.