Buscar
  • Quinceminutos.MX

Antorchistas protestan en Atlixco para exigir el arranque de obras


Acusan que el Ayuntamiento niega el arranque de obras ya gestionadas


Atlixco, Pue.- Para exigir la realización de obras públicas en sectores marginados de este municipio poblano, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron este jueves frente al palacio municipal.

Mediante pancartas y altavoces, habitantes de colonias y juntas auxiliares acusaron cerrazón del gobierno de José Luis Galeazzi Berra para brindar soluciones a sus peticiones.

Los inconformes acusaron que el Ayuntamiento se ha negado a dar inicio a obras gestionadas por los diputados antorchistas para las comunidades más marginadas.

Entre las demandas principales -dijeron- se encuentra el hecho de que los regidores de San Miguel Ayala, respaldados por el ayuntamiento, se oponen a la construcción y equipamiento de una escuela secundaria y un bachillerato, aun cuando este último ha estado laborando desde hace más de 5 años.

Al mismo tiempo, afirmaron que, desde el inicio de la administración de Galeazzi Berra, el cabildo ha negado la construcción de una inspectoría en la colonia Ampliación Vista Hermosa, obra que ya tiene recurso etiquetado por los legisladores federales antorchistas.

Al respecto Alba Córdova Campos, dirigente de Antorcha en el municipio, señaló que en las comunidades “se han presentado supervisores de obras públicas a las colonias donde hay recursos etiquetados a decir que no se realicen los arranques porque las obras han sido gestionadas por el propio gobierno municipal”.

Asimismo, declaró que el Movimiento Antorchista en Atlixco iniciará una lucha política hasta que el ayuntamiento cumpla con los acuerdos acordados para la realización de estas obras: “no vamos a dejar de combatir y usar nuestra mejor arma que tenemos que es nuestra voz y nuestra unión”, concluyó.

#Atlixco #Puebla

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.