Buscar
  • Quinceminutos.MX

Caen 57 en alcoholímetro durante el primer puente del año


Sólo 10 automovilistas pasaron la prueba aplicada por la SSPTM


En el arranque del primer puente del año, un total de 57 automovilistas fueron identificados con aliento etílico o algún grado de intoxicación, mientras que únicamente 10 de los sometidos pasaron la prueba del alcoholímetro.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informó que este fin de semana realizó el dispositivo sobre el bulevar 5 de Mayo con 27 Poniente, avenida Juárez con 25 Sur y bulevar del Niño Poblano con avenida Osa Mayor, donde se aplicaron un total de 67 pruebas.

El resultado de dicho operativo fue de cuatro automovilistas con aliento etílico, ocho en intoxicación leve, 18 en moderada, 27 en situación severa, así como 10 pruebas negativas. De igual manera, 53 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Al respecto la SSPTM destacó que el dispositivo busca que prevalezca la movilidad segura, por lo que continúa con la implementación de esquemas preventivos a fin de evitar percances de tránsito que vulneren la integridad física y patrimonial de los capitalinos.

#Puebla #Alcoholímetro #Vialidad

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.