Buscar
  • Quinceminutos.MX

Por saqueos, cierran locales de la Central de Abasto en Puebla


A la par, continúan tomas de casetas de peaje, ahora hacia Tlaxcala


Armados hasta con palo y machetes, locatarios de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, implementaron grupos de seguridad para resguardar los locales comerciales ante el intento de saqueos que se registraron en las primeras horas de este viernes.

La jornada previa, el caos se apoderó de centros y zonas comerciales de la ciudad, luego de que grupos de vándalos saqueron Bodega Aurrera de Avenida 11 Sur y Bulevar Las Torres, propiciando el saque en al menos otros 11 comercios en diferentes puntos de la capital.

Ante la falta de elementos policíacos, grupos de delincuentes arremetieron contra tiendas de conveniencia, principalmente OXXOS y algunas tiendas de abarrotes como en Villa Frontera, Bosques de San Sebastián, Periférico, Agua Santa, San Bartolo, Balcones del Sur, Héroes de Puebla, Totimehuacán, entre otros.

Los reportes vía redes sociales, incluyeron alertas por el supuesto intento de vándalos que pretendían ingresar a domicilios de unidades habitacionales como Santa Lucía y Villa Frontera, los cuales no fueron confirmados. A la par, este viernes, las protestas de quienes se oponen al incremento de precios en combustibles se reanudaron en la caseta de San Martín Texmelucan-Tlaxcala, con la misma tendencia del jueves, cuando dejaron paso gratuito a los automovilistas en la México-Puebla y la Puebla-Amozoc.


#Puebla #Saqueos #Vandalismo #CentraldeAbasto

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif