Buscar
  • Quinceminutos.MX

A más de 20 años, inauguran adoquinamiento de nueva calle en San Miguel Xoxtla


Más de 300 personas se benefician con nueva privada Domingo Arenas


San Miguel Xoxtla, Pue.- Con una inversión de más de 600 mil pesos, este jueves fue inaugurado el adoquinamiento de la privada Domingo Arenas, la cual tiene un beneficio directo para 300 habitantes de la zona.

Al evento encabezado por el edil Miguel Ángel Hernández Ramírez, asistieron Benedit Pérez de Hernández, presidenta del Sistema DIF Municipal, regidores y vecinos, quienes realizaron el corte del listón.

Al respecto, se informó que se llevaron a cabo 987.96 metros cuadrados de piso de adocreto tipo I, en color F”C=300KG/CM2 de 8 centímetros de espesor asentado en cama de arena. La obra fue ejecutada mediante el fondo FORTAMUM 2016 con una inversión de 634 mil 529 pesos con 50 centavos que beneficia a más de 20 familias.

El munícipe, ante vecinos ratificó su compromiso que hiciera en su campaña y resaltó que su administración seguirá trabajando por mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes mediante más obras que elevan la competitividad del municipio.

En el mismo contexto, por parte del Gobierno del Estado que encabeza Rafael Moreno Valle, la presidenta del Sistema DIF Municipal Benedit Pérez de Hernández, hizo entrega de cobertores a las familias de la privada Domingo Arenas para hacer frente a la temporada invernal, por lo que señaló que en lo que va de este mes seguirán repartiendo cobertores en el municipio a las personas más vulnerables.

Vecinos agradecieron a las autoridades su apoyo para llevar a cabo este proyecto, que desde hace más de 20 años gestionando no lograban el interés por parte de otras administraciones de realizarla.

#Xoxtla #Puebla

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.