Buscar
  • Quinceminutos.MX

Premia Moreno Valle a primeros lugares del Maratón Internacional Puebla 2016


Reconoció la disciplina de cada corredor y expresó su satisfacción por los resultados de esta carrera


En Puebla promovemos el deporte ya que contribuye a mantenerse saludable, manifestó el gobernador Rafael Moreno Valle tras premiar a los primeros lugares del Maratón Internacional Puebla 2016.

Reconoció la disciplina de cada corredor y expresó su satisfacción por los resultados de esta carrera, que además permite la convivencia familiar.


Acompañado por el director general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza y por los alcaldes de Puebla y San Andrés Cholula, Luis Banck y Leoncio Paisano, respectivamente, el mandatario entregó a los tres primeros lugares que recorrieron la distancia de 42 kilómetros, premios de 70, 50 y 25 mil pesos.

Moreno Valle también condecoró con 15 mil pesos y motonetas a participantes poblanos que obtuvieron los mejores tiempos.

El maratón -que inició frente al Jardín del Arte- es muestra de que la actual administración impulsa estrategias que fomenten el deporte como un estilo de vida y brinden bienestar a los ciudadanos.

Cabe destacar la participación del alcalde de San Andrés Cholula en la carrera de 10 kilómetros, que tuvo como meta la zona la pirámide donde próximamente será inaugurado el tren turístico.

#MorenoValle #Maratón #Deporte #Carrera #Puebla

0 comentarios
BANNER.jpg