Buscar
  • Quinceminutos.MX

Automovilistas conducen ebrios por calles de Puebla


De 78 sometidos a la prueba del alcoholímetro sólo 15 dieron negativo


Un total de 63 de 78 automovilistas analizados mediante el operativo alcoholímetro este fin de semana, resultaron con algún grado de intoxicación etílica, reveló la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Pese a las campañas para prevenir accidentes por el consumo de alcohol, únicamente 15 de los conductores sometidos a la prueba obtuvieron resultado negativo.

El Operativo Alcoholímetro fue instalado desde el jueves y hasta el sábado por la noche en únicamente las siguientes direcciones: Avenida Juárez con 13 Sur y Circuito Juan Pablo II con 21 y 33 Sur.

La SSPTM detalló que de las 78 pruebas aplicadas a automovilistas 10 resultaron con aliento etílico, 11 con intoxicación leve, 18 moderada y 24 con situación severa. De igual manera, 63 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Al respecto, la dependencia destacó que mediante este tipo de estrategias refrenda el compromiso en materia de prevención de percances vehiculares, a fin de salvaguardar la integridad de peatones y automovilistas.

#Puebla #Alcoholímetro #Vialidad

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.