Buscar
  • Quinceminutos.MX

Planteará Ochoa Reza crear Comisión Anticorrupción en el PRI


Dicha Comisión revisará perfiles de mujeres y hombres que quieran ser candidatos a cargos de elección popular en 2017


El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, anunció que en los próximos días propondrá ante el Consejo Político Nacional de su partido la creación de una Comisión Anticorrupción, siguiendo las mejores prácticas de otros partidos políticos en otros lados del mundo.

Ante los integrantes de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana, el líder partidista precisó que entre los propósitos de dicha Comisión estarán revisar puntualmente los perfiles de las mujeres y hombres que quieran ser candidatos a cargos de elección popular en 2017, así como dar seguimiento a las resoluciones de distintos órganos del Estado mexicano, cuando reporten casos en los que algún gobierno de cualquier partido falle a la ciudadanía en la rendición de cuentas.

Por otra parte, al anunciar el inicio de un nuevo recorrido por el país, después del que acaba de realizar por las 32 entidades federativas, donde dialogó con los liderazgos y la militancia priista, resaltó que este nuevo recorrido busca acercar al PRI con la sociedad civil, con los grupos de expertos, académicos y especialistas de todo México.

“Necesitamos abrir los espacios de participación con la sociedad civil, para escuchar y unir a favor de las mejores causas de nuestro país. Tenemos que ampliar los espacios de nuestro partido para escuchar las otras voces, que de entrada sean voces críticas”, dijo.

#EnriqueOchoaReza #PRI #SistemaAnticorrupción

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído