Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ejecutan a comandante de Investigación en Ciudad Serdán


Fue ultimado desde una camioneta con placas del estado de Veracruz


Ciudad Serdán, Pue.- Sujetos a bordo de una camioneta con placas de Veracruz ejecutaron la tarde de este jueves al comandante Jaime N. de la Agencia Estatal de Investigación, cuando circulaba a bordo de una unidad particular en la cabecera de este municipio.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero de la junta auxiliar La Gloria, de Chalchicomula de Sesma, donde el policía de 53 años de edad fue sorprendido por el grupo delictivo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado lamentó el crimen e inició la investigación para esclarecer lo sucedido. Asimismo, explicó que Jaime N. contaba con 20 años de servicio en la institución y que sus familiares ya reciben todo el apoyo necesario.

"El agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses, se constituyeron en la zona a fin de recabar y embalar los indicios que se integran a la carpeta de investigación que se inició ante los acontecimientos", detalló en un comunicado de prensa.


La región de Serdán se ubica en el llamado Trángulo Rojo, por el robo de hidrocarburo a ductos de Pemex. Delito que ha colocado al estado de Puebla en el primer lugar a nivel nacional en la lista de pérdidas económicas para la petrolera.

De acuerdo con lo revelado por el fiscal general de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourguet, en febrero pasado a un medio nacional, el grupo delictivo de "Los Zetas" es el que opera la ordeña de hidrocarburos en la entidad.

#Puebla #AEI #Ministerial #Serdán

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.