Buscar
  • Quinceminutos.MX

Esperan más de 70 mil visitantes en la feria de San Martín Texmelucan 2016


Del 10 al 20 de noviembre se presentarán reconocidos artistas en el teatro del pueblo


La Feria de San Martín Texmelucan a realizarse del 10 al 20 de noviembre, espera una afluencia de 70 mil visitantes, así lo informó la Regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas, quien adelantó que habrá importantes e interesantes atractivos.

El costo de entrada al área de la Feria será de 10 pesos, además, se podrá contar con la pulsera de 50 pesos que servirá como salvoconducto y pueda ser utilizada para subir gratis a todos los juegos mecánicos.

Reyes Islas, aseguró que la preocupación de la administración de Rafael Núñez Ramírez, es que se ejecute una festividad de calidad y con la gran expectativa de superar en todos los sentidos lo realizado en años anteriores.

La intención es seguir dotando a los texmeluquenses y a nuestros visitantes de instalaciones dignas para que puedan gozar de espectáculos y eventos completamente gratis como el Teatro del Pueblo donde se presentará: Banda Maguey, La Escuelita de la Maestra Canuta, Los Ángeles Negros, Klazykeros, Homenaje a Juan Gabriel; también contará con Rodeo de Media Noche con la presencia de Mi Banda El Mexicano.

La tradicional festividad texmeluquense se llevará a cabo en las instalaciones de San Damián como año con año se realiza para comodidad de los visitantes locales y nacionales.

Para finalizar, la Regidora de Turismo y Cultura, agradeció a todos y cada uno de los empresarios la confianza depositada en la realización de la Feria de San Martín Texmelucan en su edición 2016.

#SanMartínTexmelucan #Feria #Turismo

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído