Buscar
  • Quinceminutos.MX

Javier Duarte pedirá licencia como gobernador de Veracruz


Asegura que se quedará en su estado para enfrentar acusaciones en su contra


El gobernador de Veracruz Javier Duarte anunció que pedirá licencia al cargo a tan sólo 48 días de concluir su administración.

Lo anterior fue publicado en el universal.com.mx en la que dijo: "Hoy pido licencia a mi cargo como gobernador a 48 días de que termine mi administración y responder a acisaciones". De acuerdo con la publicación también señala que Javier Duarte se quedará en Veracruz para responder por las acusaciones en su contra.

También se dio a conocer que durante su administración del todavía gobernador de Veracruz, no creció la deuda pública, ni tampoco hubo desvio a los recursos destinados para el estado.

Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre, la Procuraduría General de la República (PGR), informó sobre la investigación por el delito de enriquecimiento ilícito en contra de Javier Duarte de Ochoa y otras personas.

También ha sido investigado por la Auditoría Superior de la Federación y también se le ha vinculado con la creación de diversas empresas fantasmas en el estado.

#Veracruz #JavierDuarte

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído