Buscar
  • Quinceminutos.MX

Rescata  Fiscalía de Puebla a mujer de 68 años secuestrada


Hay 5 detenidos y un plagiario muerto


Durante un operativo de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto se llevó a cabo el rescate de una mujer de 68 años que había sido privada de su libertad.Durante el enfrentamiento un presunto delincuente falleció y cinco más fueron detenidos.

Lo anterior fue dado a conocer mediante una rueda de prensa por el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, en la que se informó que los detenidos son: Christiam S. de 35 años de edad, originario del estado de Guerrero y vecino del Estado de México; Elizabeth J. de 26 años, originaria y vecina del Estado de México; Erick D. de 25 años, originario de la Ciudad de México y vecino de Puebla; Sergio P. de 26 años de edad, originario y vecino de Puebla;y Lucia R. de 47 años de edad, originaria y vecina de Puebla.

Por otra parte de informó que en el inmueble se hallaron 15 matas de hierba verde con características propias de la marihuana, y de aproximadamente 70 cm. de alto cada una. También se localizó un vehículo marca Toyota tipo Avanza modelo 2015 color blanco, con placas UAD 2050 del estado de Puebla.

Asimismo, se embalaron para su debido análisis los siguientes indicios: un arma de fuego marca CUO R con un cargador con 3 cartuchos útiles; 1 casquillo percutido marca Águila calibre .223; 1 Casquillo percutido marca WCC 66; 5 casquillos percutidos marca “S&B” calibre 9mm; 2 Casquillos percutidos con la letra A; y 1 pasamontañas negro. Tras la operación efectuada Carrancá Bourget reconoció y agradeció al equipo que integra la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, ya que al realizar el rescate de una víctima de secuestro arriesga la vida, además señaló que con los últimos tres casos resueltos quedan pocos asuntos pendientes, sin embargo, se siguen trabajando las líneas de investigación por lo que se espera que pronto se cierren esos capítulos.

Alrededor de las 7:30 horas del 1 de septiembre del año en curso, la agraviada de 68 años de edad y de ocupación agricultora, salió de su domicilio en el barrio de Santiago Miahuacán, municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, a bordo de su camioneta con destino a la población de San Juan Epatlán. Desde ese momento ya no se supo de su paradero.

Los delincuentes exigían la cantidad de 30 millones de pesos a cambio de la libertad de la víctima.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional bajo el Sistema de Justicia Penal Acusatorio por el delito de secuestro.

#FiscalíadePuebla #Secuestro #Inseguridad

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído