Buscar
  • Quinceminutos.MX

Juan Pablo Piña a la comisión de Gobernación de cámara de diputados


Deja Sección Instructora, al concluir procedimiento de desafuero de diputada de Sinaloa


Al inicio de los trabajos del 2º año legislativo de la LXIII Legislatura, la Junta de Coordinación Política comunicó varios cambios en la integración de las Comisiones de trabajo de la Cámara de Diputados.

De esta manera el Diputado Juan Pablo Piña, quien preside la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo, dejó su lugar en la Sección Instructora, después de que concluyó el procedimiento por el que se le retiró el fuero constitucional a una diputada local de Sinaloa, acusada de ingresar a un penal de máxima seguridad utilizando documentos falsos.

Asimismo, al existir un lugar vacante para el PAN, que dejó la Dip. Guadalupe Murguía, quien ahora es vicepresidenta de la Mesa Directiva, el coordinador del Grupo, Marko Cortés designó al Dip. Piña como miembro de la comisión de Gobernación, quien en reiteradas ocasiones ha tomado papeles relevantes en la vida jurídica del poder legislativo.

De esta manera, junto con el Diputado Eukid Castañon, ya son dos los diputados poblanos que integran dicha Comisión.

Al respecto el diputado Piña mencionó que participará activamente en la glosa del 4º informe de Gobierno enviado por el Presidente Enrique Peña Nieto a la Cámara de Diputados, así como al análisis de las iniciativas relacionadas con la política interna del país.

#JuanPabloPiña

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído