Buscar
  • Quinceminutos.MX

Pide Martínez Amador documentos gratuitos para damnificados por Earl


Reconoce contribución del Ejército Mexicano en la Sierra Norte de Puebla


Puebla.- Un programa de expedición de actas de nacimiento y documentos oficiales gratuitos, dirigido a las personas damnificadas en la sierra norte de Puebla, pidió al gobierno del estado el diputado Carlos Martínez Amador mediante un punto de acuerdo desde el Congreso local, para lo cual propuso tomar en cuenta el censo levantado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo Martínez Amador reconoció el esfuerzo del Ejército Mexicano, institución que ha apoyado en las labores de rescate y rehabilitación de las comunidades afectadas por la tormenta tropical Earl.

“El Ejército Mexicano tiene una lucha permanente, toda vez que defiende la soberanía de la nación y auxilia a los ciudadanos que son afectados por causas de la naturaleza”, señaló el serrano.

De acuerdo con el reporte emitido por el gobierno del estado, la tormenta tropical Earl dejó afectaciones severas en 29 municipios, mismos que fueron declarados en emergencia por la Secretaría de Gobernación.

Los daños en la sierra de Puebla fueron valuados en mil 849 millones de pesos, monto que fue solicitado ya al Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para la reconstrucción de puentes, carreteras, escuelas, vivienda y del sector hidráulico.

#Puebla #Huauchinango #SierraNorte #CarlosMartínezAmador

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.