Buscar
  • Quinceminutos.MX

El último tuit del Divo de Juárez



"Tan sólo bésame y sabrás...", escribió Juan Gabriel en su último mensaje de twitter, registrado el viernes 26 e agosto a las 9:31 de la noche, desde Los Ángeles, California. El mensaje iba seguido de las etiquetas #EternamenteAgradecido y #MeXXicoestodo.

El último tuit del cantautor pareciera anunciar su partida, que la tarde del domingo estremeció hasta los más recónditos lugares de México.

No hay otro tema del que se hable este día con tanto interés... todo, lo que sea, ha quedado opacado. Esa es la noticia.


Hijos piden espacio para llorar su pérdida

El hijo de Juan Gabriel, Iván, confirmó mediante un comunicado de prensa que el deceso ocurrió de manera repentina como se ha informado, asimismo, consideró prematuro el fallecimiento de su padre: "es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y fans por igual. Damos Gracias de corazón por el derramamiento de pésame que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fans, quienes le dieron tremenda alegría en vida".

La empresa Wragg & Casas Public Relations, detalló que la familia dará a conocer detalles con respecto a la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. "Mientras tanto, la familia respetuosamente solicita a los fans de Juan Gabriel y los medios de comunicación de todo el mundo permitir, en este breve espacio, llorar la pérdida de Juan Gabriel".

Twitter @mecinas

#JuanGabriel #ElDivodeJuárez #Twitter

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Memory & Tolerance Museum