Buscar
  • Quinceminutos.MX

Espera Puebla fuerte impacto de la Onda Tropical 24


La Conagua advirtió que el meteoro provocará tormentas muy fuertes

Puebla.- Condiciones de precipitaciones muy fuertes a intensas, alertó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Puebla, principalmente sobre la Sierra Norte, Sierra Nororiental, Libres – Oriental, Valle de Tehuacán y Sierra Negra, con menor potencial sobre el Valle de Puebla, la Mixteca y el sur del estado, sin embargo, no se descarta actividad eléctrica y gas granizo que pueda acompañar las precipitaciones.


​​De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, permanece un canal de baja presión asociado a flujos de humedad a causa de la Tormenta Tropical Número 24, ubicada sobre el Estado de Oaxaca y Veracruz.

Para este miércoles se prevé que la Onda Tropical Número 24, ocasione lluvias fuertes en diversas regiones del estado. Se espera también que estas condiciones generen, para la capital y la zona metropolitana, cielo medio nublado a nublado, lluvias por la tarde - noche, temperaturas máximas de 23°C y mínimas de 12°C.

El Gobierno del Estado informó que a través de la Dirección General de Protección Civil (DGPC) y los ayuntamientos mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

Mediante un comunicado, explicó que Protección Civil mantiene el exhorto a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias ante el reblandecimiento de cerros en zonas de sierra e invita a mantener limpias barrancas y ríos para evitar inundaciones en zonas urbanas.

#Puebla #OndaTropical24 #Lluvias

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído