Buscar
  • Quinceminutos.MX

Dice Ochoa Reza que va contra los traidores al PRI


Primero pondrá "orden en casa" y luego analizará destape de Moreno Valle


Puebla.- Hacer públicos los procesos encontra de quienes traicionaron al PRI en las pasadas elecciones del 5 de julio, ofreció este jueves el dirigente nacional del instituto político Enrique Ochoa Reza, al encabezar en esta ciudad el "Compromiso por la eliminación de la violencia política contra las mujeres”.

Tras solicitar a la dirigencia estatal trabajar para recuperar la gubernatura en el 2018, el dirigente fue cuestionado por representantes de medios de comunicación, quienes le preguntaron ¿cómo le van hacer para poner freno a todas estas traiciones que se presentaron en el pasado proceso electoral, hubo una serie de simulaciones que finalmente llevaron al fracaso a Blanca Alcalá?

Al respecto el ex director de la Comisión Federal de Electricidad, explicó que hay procesos que se van a presentar en el Comité Directivo Estatal de Puebla, sobre algunas personas -sin dar nombres- que no trabajaron a favor de las campañas del partido y que lo hicieron apoyando a otras expresiones políticas.

"Los Documentos Básicos del Partido establecen claramente qué hacer en esas situaciones, y cuando se hagan del conocimiento del Comité Ejecutivo Nacional lo haremos público como lo hacemos en cada caso", afirmó.

De igual forma, fue interrogado acerca del destape del gobernador Rafael Moreno Valle para la presidencia de la República y el evidente uso de recursos públicos para promocionar su imágen en el país.

Ochoa Reza destacó que su partido se encuentra en una nueva etapa, en la cual está consciente de que el país reclama un cambio, y el cambio tiene que ver con combatir la corrupción y la impunidad.

En este sentido aseguró que primero el PRI tendrá que poner "orden en casa" sobre el uso de recursos públicos emanados de su partido y después "señalaremos los casos donde en estados gobernados por otros partidos políticos, exista una sospecha de que los recursos públicos no se utilizaron con transparencia y probidad".

No obstante, el dirigente tricolor dijo que su partido estará "tranquilamente analizando" con todas las instituciones a su alcance como son los casos de Puebla o de que cualquier otra entidad.

Critica a AMLO por 3de3

El dirigente nacional del PRI criticó la declaración “3de3” presentada por el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y consideró que con ello demuestra que es un mentiroso que no cree en la transparencia.

En declaraciones a la prensa, Enrique Ochoa Reza externó su incredulidad al ver que López Obrador no tiene ingreso en banco alguno ni tiene cuenta de ahorros ni tarjeta de débito, y consideró francamente imposible que la gente le crea, pues “al mexicano de a pie no se le engaña”.

“¿Cómo contrata López Obrador su celular? ¿Cómo paga la luz o el agua? ¿Cómo paga sus gastos diarios? ¿Cómo los ha pagado durante 20 años? ¿Quién le paga sus boletos de avión cuando va a los Estados Unidos? ¿De qué vive y cómo se financia a López Obrador?”, cuestionó.

#Puebla #Política #PRI #EnriqueOchoaReza

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído