Buscar
  • Quinceminutos.MX

Integrante de Argentina habría robado a jugadores: FGE


Se ostentó como parte de la comitiva del equipo argentino y pidió llaves


Puebla.- un integrante de la comitiva de la propia selección sub 23 de Argentina habría robado pertenencias de los jugadores mientras estos se encontraban en el estadio Cuauhtémoc disputando un partido amistoso con su similar de México, así lo refirió la Fiscalía General del Estado en una línea de investigación iniciada para esclarecer los hechos.

De acuerdo con la denuncia presentada por los jugadores, cuando llegaron al hotel donde se hospedaron, encontraron las habitaciones revueltas e identificaron la falta de objetos personales.

A raíz de la queja, la Fiscalía General del Estado informó que en apoyo a las acciones que se están realizando, ejecutivos del hotel citaron a una reunión entre representantes de la selección Argentina y administradores del inmueble, con la participación del Centro Estatal de Medios Alternativos en Solución de Conflictos , para privilegiar la reparación del daño a favor de los afectados, como lo establece el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Derivado de ello, se inició la Carpeta de Investigación 1605/2016/ZC en la que ya se concentran diligencias realizadas en el hotel que hospedaba a las personas.

La FGE destacó que las puertas de las habitaciones no presentan rastros de haber sido forzadas, por lo que sugiere que los responsables usaron las llaves de los cuartos.

"Tras declaraciones del personal del inmueble, una de las líneas de investigación apunta como presunto responsable a una persona que se ostentó como parte de la comitiva del equipo argentino, quien solicitó diversas llaves de las habitaciones de los jugadores e incluso ofreció pases para el partido", reveló el organismo.

Detalló que las pertenencias faltantes corresponden a dinero en efectivo, relojes y equipos electrónicos.

#Argentina #Robo #Puebla

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído