top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Vuelca y se calcina autobús con peregrinos sobre la Puebla-Orizaba

Actualizado: 30 may 2019

Eran de Chiapas y habían visitado la Basílica de Guadalupe


Esperanza, Pue. (Quinceminutos.MX).- Un autobús de turismo volcó y se calcinó la mañana de este miércoles sobre la autopista Puebla-Veracruz, dejando como saldo el saldo preliminar de 31 pasajeros lesionados y una cifra no precisada de fallecidos.


El incidente se registró minutos antes del as 11:00 horas a la altura del kilómetro 245, con dirección a Ciudad Mendoza, Veracruz, provocando el cierre de circulación en la carretera.


De acuerdo con las imágenes difundidas por automovilistas, en el sitio también quedó siniestrado un tráiler con remolque, el cual se incendió.


El autobús quedó recostado a un lado de la cinta asfáltica, del lado derecho, por lo que la mayoría de los pasajeros no pudieron salir de la unidad al quedar bloqueada la puerta.


Al lugar acudieron servicios de emergencia, sin embargo, llegaron cuando el vehículo se terminaba de calcinar.


Sobre las víctimas trascendió que se trataba de un grupo de católicos originarios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quienes había ido a la Basílica de Guadalupe e iban de regreso a su estado de origen.


Aunque medios difundieron cifras diversas sobre el número de fallecidos, Protección Civil de Veracruz rechazó haber confirmado la cifra de personas fallecidas:


"Al momento, a ningún medio, se le ha confirmado, la cifra oficial de personas fallecidas en el accidente carretero de Maltrata. En cuanto se cuente con una cifra oficial, se dará a conocer inmediatamente".

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page