Buscar
  • Quinceminutos.MX

Vinculan a proceso a la autollamada Reyna del Sur


Es acusada de delitos contra la salud y posesión de droga


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Liliana N. alias "La Reyna del Sur" y tres de sus cómplices continuarán en prisión preventiva, luego de que fueron vinculados a proceso, por lo que deberán enfrentar juicio penal, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana argumentó las pruebas recabadas a través de diligencias, ante ello, el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso.

Liliana N. alias “La Reyna del Sur” de 35 años de edad; Juan Carlos N. de 32 años; José Froylán N. de 38 años; y María N. de 57 años, están señalados como probables responsables de delitos contra la salud y posesión de droga con fines de comercio.

Por lo anterior, todos seguirán con prisión preventiva necesaria, en tanto continúan las indagatorias para determinar su probable participación en otros hechos ilícitos.

La presunta banda delictiva fue capturada la madrugada del jueves 31 de mayo en la colonia Arboledas de Loma Bella, mediante un operativo coordinado de la Secretaría de la Marina, la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con lo informado, Liliana N. es líder de una banda delictiva a la que se le atribuye al menos una de las ejecuciones registradas en la ciudad de Puebla, debido a que uno de los cuerpos localizados en inmediaciones del periférico tenía un mensaje firmado por "La Reyna del Sur".

#43 #puebla #mexico #reynadelsur #proceso

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.