top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Vinculados a proceso por delitos en agravio de policías en Zacatlán

Carmelo N. alias “El Güero Palma”, Rosendo N. y Luis N. alias “El Bolillo”, investigados por homicidio y lesiones calificadas

por Redacción

Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con el aporte de datos probatorios sustentados, la vinculación a proceso de Carmelo N. alias “El Güero Palma”, Rosendo N. y Luis N. alias “El Bolillo”, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.


Como se informó anteriormente, la Fiscalía esclareció que el 3 de abril de 2023 sobre la carretera federal Zacatlán-Huauchinango, un grupo de hombres disparó contra policías estatales que acudían a un auxilio por tala clandestina en la localidad de Palos Caídos, Zacatlán.


Derivado de la agresión, uno de los agentes perdió la vida y dos más resultaron lesionados.


Una vez que la Fiscalía logró identificar a Carmelo N., Rosendo N. y Luis N, como posibles implicados en el hecho, solicitó, obtuvo y cumplió su respectiva orden de aprehensión.


El 25 de junio de 2023, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de las personas presuntamente responsables y consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva. El Juez de Control estableció tres meses de investigación complementaria.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page