Buscar
  • Quinceminutos.MX

Trasladan a edil a Casa de Justicia de Tehuacán

Habría incumplido con requerimientos para declarar


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús N, fue trasladado a la Casa de Justicia de Tehuacán, luego de ser detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 


Sin que exista una versión oficial de los hechos, han sido filtradas en redes sociales dos fotografías de la detención y presentación ante la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General del Estado.


Trascendió que en días pasados, el munícipe habría incumplido con la presentación voluntaria ante la autoridad, derivado de una carpeta de investigación, luego de que la sindicó municipal, Laura Virginia Gallegos Sánchez, interpusiera denuncias por presuntas irregularidades detectadas mediante auditorías a las diferentes áreas del Ayuntamiento.


La semana pasada también acudieron los titulares de las áreas municipales a presentar su declaración en la misma Casa de Justicia, como parte de la investigación del caso que alcanzarían una cifra de 120 millones de pesos.


El munícipe es emanado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y asumió el cargo el 15 de octubre de 2018, por lo que apenas cumplió un año en funciones.


#Tehuacán #Puebla #FelipePatjane #Corrupción

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.