Buscar
  • Quinceminutos.MX

Tráiler provoca choque de militares en la México-Puebla; hay tres lesionados

Camión invadió carril del convoy, a 150 metros de la caseta


San Martín Texmelucan, Pue. (Quinceminutos.MX).- Tres elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados la tarde de este jueves, luego de que la camioneta en que viajaban se estampara cotra otro vehículo militar, sobre la autopista Puebla-México, a 150 metros de llegar a la caseta de cobro.


Los hechos se registraron al rededor de las 17:30 horas, cuando un camión Freightliner transportaba víveres para el destacamento de San Martín e iba escoltado por una camioneta Cheyenne en la que viajaban cinco elementos.


De acuerdo con el parte oficial, el accidente fue causado por un tráiler que viajaba en el mismo sentido -hacia la ciudad de México-, e invadió intempestivamente el carril del convoy militar, provocando que el primer vehículo frenara de manera brusca, impactándose por ello la camioneta en la parte trasera.


Al momento del impacto, dos mujeres soldado salieron proyectadas hacia el pavimento, resultando una de ellas con golpes en cara y escoriaciones en el brazo derecho, mientras que la segunda fue reportada con escoriaciones en las manos. Asimismo, el conductor de la camioneta resultó con escoriación en rodilla y un dedo.


Los tres lesionados fueron atendidos en el sitio por personal de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), mismo que los trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Militar Regional de la ciudad de Puebla.


Sobre las unidades, se informó que el camión Freightliner no presentó daños de consideración, mientras que la camioneta fue valorada por la aseguradora con afectaciones en su parte frontal: el cofre, radiador y Defensa.


#México #Puebla #Autopista #Militares

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.