Buscar
  • Quinceminutos.MX

Tomas clandestinas estaban en Tlaxcala, aclara edil de Xoxtla


Rechaza la existencia de puntos de ordeña en su municipio


San Miguel Xoxtla, Pue.- Luego del hallazgo de dos tomas clandestinas en límites con el estado de Tlaxcala, el presidente municipal e Xoxtla, Miguel Ángel Henández Ramírez, aclaró que los puntos de ordeña fueron localizado en terrenos de Santa Clara, sin embargo, el operativo fue implementado desde el territorio poblano.

Al rechazar la existencia de tomas clandestinas en su municipio, el munícipe refirió que a las 13:20 horas del día lunes 17 de julio 2017, un aproximado de 15 personas armadas fueron ubicadas en la zona indicada, por lo que se movilizaron policías municipales de Xoxtla y Coronango, así como elementos de la Policía Federal y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Para llevar a cabo el operativo, las corporaciones se reunieron en la pirámide de Xoxtla y tras llegar al sitio de la ordeña ya no encontraron a ninguna persona.

Se presume que el grupo armado huyó de manera inesperada, toda vez que dejaron las tomas al descubierto, mismas que más tarde fueron clausuradas por Pemex.

#xoxtla #puebla #pemex

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.