Buscar
  • Quinceminutos.MX

Toma de protesta a los Consejos de Participación Social y de Seguridad Escolar en Xoxtla


Presidente Ángel Flores Ramos ratificó su compromiso con la educación


San Miguel Xoxtla, Pue.- Con el objetivo de trabajar coordinadamente y fortalecer la educación en San Miguel Xoxtla, el alcalde Ángel Flores Ramos acompañado de su Esposa, Regidores y Secretario General de Gobierno se reunió con Docentes y Padres de familia para constituir los Consejos de Participación Social y Seguridad Escolar.

Flores Ramos, ratificó su compromiso con la educación y subrayó que su administración pondrá mucho interés en la seguridad y calidad educativa de niños y jóvenes quienes representan el progreso del municipio, así mismo dio a conocer que se está trabajando en la gestión de diferentes programas para el beneficio de los estudiantes a través de la Regiduría de Educación, que encabeza la Mtra. Elibeth Fabián Morales.

El Prof. Oscar Ojeda Bautista, coordinador regional de educación San Martín Texmelucan No. 18, tomó protesta a los Consejos de Participación Social y Seguridad Escolar.

Ojeda Bautista especificó la agenda de trabajo que tendrán que ejecutar conjuntamente entre los consejos escolares y el municipal.

#ÁngelFloresRamos #SanMiguelXoxtla

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.