top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Sufre atentado Mario Franco Barbosa candidato del PRD a la presidencia de Ajalpan

El aspirante resultó con lesión en una mano y fue reportado fuera de peligro

por Redacción

Tehuacán, Pue.(Quinceminutos.MX). -El candidato a la presidencia municipal de Ajalpan por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Mario Franco Barbosa, fue víctima de un atentado a mano armada cuando circulaba a bordo de su vehículo en calles del municipio.


El perredista también es esposo de Mariela Amil Torres, candidata a diputada federal por el distrito de Ajalpan. Ambos abanderados por la coalición de los partidos PAN-PRI-PRD.


De acuerdo con la versión de los hechos, Franco Barbosa fue perseguido con una motocicleta desde la junta auxiliar de Pantzingo de Morelos, siendo blando de impacto de bala en diferentes ocasiones, sin embargo sólo había recibido uno de los impactos.


En fotografías difundidas se observa al candidato a bordo de su vehículo, estacionado frente al mercado municipal de Ajalpan, hasta donde llegó para pedir auxilio, luego de que el o los atacantes se dieran a la fuga.


El aspirante fue atendido en un hospital particular del municipio por una herida en la mano izquierda, siendo reportado como fuera de peligro.


Mario Franco fue diputado local y además, se ha desempeñado somo secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page