Buscar
  • Quinceminutos.MX

Aseguran a cuatro presuntos responsables del asesinato de Itzel


Policías solo les habían marcaron el alto para realizar una pregunta de rutina


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Cuatro personas presuntamente vinculadas con el asesinato de la menor Itzel N. fueron aseguradas este jueves por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando realizaban la búsqueda de la menor de 6 años de edad, quien había fue reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuautla, en la Sierra Norte de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que cuando los uniformados marcaron el alto a unas personas para realizar unas preguntas de rutina, sin motivo aparente éstas pretendieron agredir con disparos de arma de fuego a los uniformados, por lo que en una reacción inmediata fueron neutralizados y asegurados por los elementos estatales.

Los responsables responden a los nombres de Brisanet N., de 20 años de edad; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años, y Benjamín N., de 43 años de edad, a quienes se les aseguraron dos escopetas calibre 16 y dos machetes.

"Los detenidos fueron trasladados a la Casa de Justicia de Huauchinango, para su puesta a disposición, y no se descarta su participación en los hechos relacionados con la menor de edad Itzel N", precisó la dependencia.

Los cuatro asegurados quedaron acusados por los delitos de portación ilegal de dos armas de fuego y tentativa de homicidio en contra de oficiales del estado.

#homicidio #policiasestatales #chiconcuautla

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.