top of page

Sheinbaum anuncia gira nacional de rendición de cuentas en los 32 estados

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 2 sept
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 3 sept

La presidenta de México visitará tres estados por día en gira nacional de resultados

ree

Ciudad de México(Quinceminutos.MX).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que en las próximas tres semanas y media realizará una gira por los 32 estados de la República con el objetivo de presentar una rendición de cuentas directa al pueblo.


Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, la mandataria detalló que la gira comenzará este fin de semana y contempla la visita a tres estados por día para cumplir con el recorrido. En cada entidad, dijo, se dará un informe específico sobre los Programas del Bienestar, las obras públicas realizadas y los proyectos que están por venir.


El anuncio se da en el marco de su Primer Informe de Gobierno, presentado el pasado 1 de septiembre, donde Sheinbaum subrayó que México “va bien e irá mejor”, al ser un país libre, independiente y soberano.


Finalmente, la presidenta reiteró que su administración continuará con la transformación del país bajo los principios de paz, bienestar y justicia social. Asimismo, aprovechó el inicio del mes patrio para destacar la grandeza de México y la fortaleza de su pueblo trabajador.

Comentarios


Versión Interactiva

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page