top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Será Puebla el primer estado donde Facebook imparta entrenamiento en línea

Política de apoyo a los negocios locales frente a la crisis por Covid-19


Puebla, Pue.- Puebla será el primer estado del país donde Facebook desarrollará su entrenamiento en línea para la resiliencia de los negocios, dirigido a emprendedores, micros, pequeñas y medianas empresas, como parte de la iniciativa del Plan de Reactivación Económica que impulsa el Gobierno del Estado.


Facebook live marketing es la alternativa para que te quedes en casa y tengas entrenamiento en torno a esa plataforma y otras redes sociales, con lo que se busca generar capacidad en los empresarios para sobreponerse a la cuarenta generada por el Coronavirus.


Este miércoles 29 de abril a las 19 horas, se desarrollará en la Fan Page de la Secretaría de Economía (https://www.facebook.com/EconomiaGobPue), la transmisión del Facebook Live “Entrenamiento en Línea Impulsa con Facebook”, un taller de resiliencia para empresas, sin costo alguno.




Facebook para tu negocio #EntrenamientoEnLínea, impulsa tu negocio desde casa, es el concepto de esta dinámica como parte de los recursos para que las micros, pequeñas y medianas empresas enfrenten estos momentos de contingencia y tengan herramientas para evitar que la actividad empresarial se interrumpa.


Las empresas ante la actual Fase Tres del COVID-19 pueden mantenerse conectados con diversas plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram Direct, Messenger y WhatsApp para empresas, grupos y plataformas en línea, así como alojamiento de eventos en línea para clientes, archivos, videos y otros contenidos en la red.


El entrenamiento en línea se desarrolla con la coordinación del gerente de Políticas Públicas para México y Centroamérica de Facebook, Salomón Woldenberg Esperón, la Secretaría de Economía y la Subsecretaria de Transparencia y Gobierno Digital de la Secretaría de Administración del Gobierno de Puebla.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page